Mayo02

Día del Patrimonio Cultural de Chile

Categories // Eventos

Entrada Liberada

En el marco de la celebración del día del Patrimonio Cultural, ocasión en la cual se abren al público general los edificios patrimoniales, museos e instituciones culturales en forma gratuita, la Armada de Chile se adhiere a esta celebración permitiendo las visitas, el día domingo 27 de mayo, a una serie de inmuebles, entre los que se incluye el Museo Marítimo Nacional, el cual abrirá a público desde las 10:00 hasta las 17:30 hrs., horario continuo.

En su décima novena versión, el Museo contará con recreaciones históricas por parte de su círculo de teatro y con la presencia del grupo de Recreación Histórica de la Vta. región con vestimenta a la Usanza. También se contará con una presentación musical por parte de la Banda Instrumental de la Armada.

Durante la jornada, además, los asistentes podrán recorrer los salones de la muestra permanente y visualizar in situ la restauración de una pieza de la colección del Museo.