RED VIVA SUMA NUEVO INTEGRANTE Y LANZA NUEVO TICKET DE VISITA

Red ViVa es una alianza entre diversos museos de la Región de Valparaíso, que nació formalmente en el 2012 con el fin de promover el patrimonio y la cultural local, sumando hoy a un nuevo integrante. Se trata  de Museo Baburizza, el que además se une a la “Ruta de Museos de Viña del Mar y Valparaíso”, que acoge a Museo Fonck, Museo Artequin Viña del Mar, Museo Marítimo Nacional, Casa Mirador Lukas y el Museo de Historia Natural de Valparaíso.

La Red ViVa tiene a la venta un ticket que permite realizar la “Ruta de Museos” y así recorrer todos los edificios amigos. Con el ticket podemos conocer la historia, la arqueología, el arte y el patrimonio natural, así como también a personajes representativos de la Ciudad Puerto.

El ticket ViVa tiene un costo de $6000 y es vendido en cada uno de los museos. Cabe destacar que este boleto significa a los visitantes un 20% de descuento y tiene por objetivo potenciar la asistencia a los museos como un panorama conjunto.

La invitación es a que tanto los turistas como los ciudadanos locales asistan y recorran estos importantes centros culturales que posee la Región de Valparaíso.