Director del Museo se reúne con locatarios del Paseo 21 de Mayo

En la mañana del día lunes 24 de abril, el director del Museo Marítimo Nacional, Contraalmirante IM (R) Cristián del Real Pérez, participó de un desayuno junto a los locatarios artesanales del Paseo 21 de Mayo, actividad que se desarrolló en dependencias de este centro histórico cultural y que contó con una alta concurrencia de los comerciantes de la tradicional feria del cerro Artillería.

La iniciativa, que se encontraba enmarcada en la conmemoración de los 102° años del Museo, tuvo como objetivo concretar las acciones tendientes a reforzar lazos con la comunidad, en especial con aquellas organizaciones que colindan con este centro histórico.

Entre los acuerdos que sostuvieron durante el desayuno, surgió la idea de coordinar acciones conjuntas que beneficien el entorno turístico del Paseo 21 de Mayo, tanto en materia de seguridad, limpieza y mantención de áreas verdes.

La actividad, finalizó con un recorrido por la muestra permanente donde tuvieron la oportunidad de conocer la renovación museográfica del Museo, la que será recién inaugurada el próximo viernes 28 de abril durante la ceremonia aniversario de este centro histórico cultural.