Talleres de Verano 2017

2017tallercajoneras3 2017tallercajoneras2 2017tallercajoneras1

“Cajoneras Didácticas” fue el nombre del taller de verano, que se desarrolló todos los jueves de enero en dependencias del Museo Marítimo Nacional.

La actividad organizada por el área de Educación de este centro histórico cultural, fue dictada en dos horarios 11:00 y 15:00 hrs. contando con la participación de niños de entre 5 a 12 años de edad.

Los asistentes, pudieron aprender sobre la historia a partir de una experiencia concreta y entretenida gracias a dos cajoneras didácticas las que permitieron que los menores comprendieran qué es una colección, la importancia de su conservación y la labor de los museos, además de otras temáticas de interés como la creación de la Armada de Chile y la influencia extrajera, personajes históricos, sus vestuarios, armas y herramientas.