Congreso ICMM - 2017 - ICMM Congress

Se está preparando ya el Congreso bajo la dirección de los miembros del Consejo Ejecutivo ICMM y del Director del Museo Marítimo Nacional, Almirante Cristian del Real, que tendrá lugar en nuestra institución en Octubre de 2017.

Kristen Greenaway del Museo Marítimo de la Bahía Chesapeake (EEUU) encabezará el Comité Programático del Congreso; mientras que el tema en discusión será anunciado luego de la reunión del Consejo Ejecutivo ICMM a realizarse en Marzo de 2016.

En los enlaces podrá encontrar presentaciones relacionadas.

Nota: Los programas no son definitivos y pueden tener variaciones en el tiempo.

Planning has already commenced for the Congress under the direction of ICMM Executive Council member and Director of the Chilean National Maritime Museum, Rear Admiral Cristian del Real.

Kristen Greenaway, from Chesapeake Bay Maritime Museum, USA, will head the Congress Programme Committee. The Congress theme is in discussion and will be announced after the ICMM Executive Council meets in London in March 2016.

In the meantime, Cristian del Real has put together two presentations as an introduction to Chile and the 2017 Congress.

Note that this is a first draft programme. It will evolve in coming months.

Programa /Program

Recorridos opcionales posteriores / Optional post tours