Horarios de la Biblioteca Histórica

La Biblioteca Histórica de la Armada atiende público de Martes a Jueves en los horarios:

Mañana: 10:00 a 12:30
Tarde: 14:00 a 17:00
Los días Viernes atiende en forma normal en la mañana y en la tarde sólo hasta las 16:30.

Festivos, cerrada.

Por razones de fuerza mayor, en los meses de Enero y Febrero, estos horarios pueden verse alterados.

Toda atención debe ser solicitada previamente por correo electrónico a: Raimundo Silva L. : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La solicitud debe especificar, entre otros, los siguientes datos:

Nombre del solicitante
Fecha de asistencia solicitada
Hora solicitada
Teléfono de contacto
Bibliografía requerida
La visita quedará coordinada sólo una vez que el solicitante reciba un correo de confirmación.

Para mayor información, contactarse con el bibliotecólogo Sr. Raimundo Silva Labbé
Teléfono: 56-32-2537538